Reto Misionero

Si arde en su corazón la pasión por rescatar a la niñez y adolescencia para Cristo e impactar a los hogares con el poder de la Palabra; le brindamos una oportunidad que podrá aprovechar: A continuación le presentamos varias maneras en que puede colaborar y ser parte de este reto misionero: 

 

1. Sea un coordinador de misiones. Acoja el programa y llévelo a cabo; organizando la Cruzada de Evangelización Misionera Casa por Casa, en su ciudad, sus alrededores y/o a las misiones que le gustaría apoyar. Nosotros le proveemos el material e información para que usted pueda planear todo, tener éxito y se cumpla los propósitos establecidos.

 

2. Sea un patrocinador.  Apóyenos con su donación y sea un patrocinador haciendo posible que cada hogar pueda recibir una revista de El Pequeño David Misionero, alcanzando así a las naciones en el trabajo misionero paulatino de Evangelización Casa por Casa.

 

3. Únase en alianza. Sea un colaborador del ministerio en proveer para una Huella Material en el área que se esté alcanzando. Por ejemplo, con medicina, construcción o sostenimiento de comedores emergentes, materiales escolares, artículos de primera necesidad, pozos de agua potable, salones para iglesias, aulas, ayudas humanitarias, etc.…

 

Piense en grande y haga la diferencia. Siembre abundantemente, adecuadamente, oportunamente  y segará frutos a corto y largo plazo, con repercusiones en la eternidad. Cualquier ahorro que hagamos hoy por preparar adecuadamente a la niñez, nos saldrá muy caro el día de mañana; caro por la calidad de los frutos que cosecharemos y caro por la cantidad de recursos que a la postre tendremos que invertir, en rescatar y restaurar a los adultos que llegan a la iglesia, heridos y maltratados por la vida.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, con mucho gusto le atenderemos, que Dios le bendiga.

Y les decía: La mies a la verdad es mucha, más los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. Lucas 10:2.

 

Donar al Pequeño David

Usted puede hacer su donación ahora mismo, solo haga clic sobre el botón Donar, es muy sencillo. Una vez más muchas gracias por su colaboración y aporte, que Dios le bendiga. 

© 2018 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.

Oficina: 240-215-4344

Walkersville, MD, Estados Unidos