¡SEA UN PATROCINADOR!

Apóyenos con su donación y levántese hoy como un patrocinador de “El Pequeño David Misionero”. No es casualidad que se encuentre leyendo estas líneas en este momento. Que la generosidad, bondad y compasión que hay en su corazón le permitan bendecir la vida de tantos que necesitan una Palabra de salvación, de esperanza y de consuelo.

Su apoyo junto al de muchos más marcara la diferencia por la eternidad haciendo posible la salvación de cientos de almas a través del mensaje del Evangelio de amor.

 

COMO HACER SU DONACION 

Usted puede hacer su donación de dos maneras:

1.       Puede donar la cantidad que desee sin compromiso alguno y en los momentos que desee.

2.       Puede donar y marcar para que su donación sea mensual de forma automática de igual manera puede cancelar este tipo de donación en cualquier momento.

Cualquiera de las dos maneras que escoja y sin importar la cantidad, su donación será muy apreciada y ayudara a impulsar a que nuevos hogares, aldeas, ciudades y países sean alcanzados con la palabra de Dios.

 

Queremos agradecerle anticipadamente por su generosidad, muchas gracias por su apoyo, lo apreciamos y valoramos. Que Dios les bendiga conforme a sus riquezas en gloria a usted y a su familia. 

Usted puede hacer su donación ahora mismo, solo haga clic sobre el botón Donar, es muy sencillo. Una vez más muchas gracias, que Dios le bendiga.

© 2018 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.

 

Oficina: 240-215-4344

 

Walkersville, Maryland, Estados Unidos