Proyecto Misionero

El Pequeño David Misionero presenta un proyecto integral de cuatro fases:

1. Crear alianzas.

Crear alianzas con iglesias y ministerios que quieran recibir el programa y llevarlo a cabo en su zona o región; provocando un despertar en ellos para que puedan ver la urgencia del trabajo integral con las familias, la infancia, los jóvenes, los matrimonios.

 

Crear alianzas con iglesias, ministerios, organizaciones y demás que deseen apoyar, colaborar y patrocinar para que este programa pueda tener el alcance que se requiere donde quiera que sea recibido y pueda cumplir el propósito deseado. Impactando de manera positiva las comunidades alcanzadas con este hermoso proyecto.

2. Capacitar obreros.

Entrenar pastores, misioneros, lideres, y maestros con la visión de alcanzar las comunidades priorizando las zonas rojas y marginadas. Establecer organigramas, metodología y estrategias para el trabajo efectivo con la infancia. Organizar y entrenar a las iglesias para el discipulado de valores en las familias que se añadan a la iglesia.

3. Distribución y evangelismo masivo.

Distribución y Evangelismo Casa por Casa con el Pequeño David Misionero. Celebración infantil juvenil para consolidar los frutos; continuar en el proceso de seguimiento a nivel local. Proveer Biblias, materiales de discipulado y escuela dominical según nos sea posible.

4. Dejar una huella material.

Acorde a la necesidad de cada lugar, ayudar en otras áreas, como en artículos de primera necesidad y/o proyectos que resuelvan problemas emergentes y así dejar una huella material en los sitios donde el Pequeño David ministra.  Ejemplos: medicina, comedores emergentes, materiales escolares, artículos de primera necesidad, pozos de agua potable, salones para iglesias, aulas, ayudas humanitarias, etc…  (Para llevar a cabo estos proyectos necesitamos alianzas con otros ministerios u organizaciones que están más enfocado en estos tipos de asistencia y deseen colaborar en esta hermosa misión.)

© 2018 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.

Oficina: 240-215-4344

Walkersville, MD, Estados Unidos