Como ser parte de la Iglesia

VISITARNOS

La visita es el primer paso.

Obviamente para conocernos usted primero necesita visitarnos. Cuando haya gustado de nuestro ambiente en la iglesia y sus visitas sean regulares y surja en su corazón el deseo de ser parte de nuestra iglesia; se le invitara a dar el siguiente paso para ser miembro de nuestra congregación. 

SER MIEMBRO

¿Cómo puedo ser Miembro de Iglesia Evangélica Renovación?

Debe tomar la clase de discipulado para membrecía  “Doctrinas Fundamentales”.  Estas clases son una buena oportunidad para conocer la visión, misión y valores de nuestra iglesia con un panorama completo de nuestros fundamentos de fe.

 

Puede tomar esta clase sin ningún compromiso de su parte.

Al terminar las clases usted conocerá nuestra vision, propósito y doctrina y podrá dar un paso de compromiso; entonces tendrá la oportunidad para hacerse miembro. Siéntase en libertad de traer a amigos y conocidos si lo desea. Proveemos cuidado de niños en caso de que lo necesiten.

BAUTIZARSE

¿Por qué debo ser bautizado?

El bautismo es bíblico, Jesús dijo: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20. El bautismo cristiano es un testimonio externo de lo que ha ocurrido internamente en la vida de un creyente.

 

Es importante porque es un paso de obediencia; una declaración pública de la fe en Cristo Jesús y compromiso con El, una identificación con la muerte de Cristo, su entierro y resurrección. Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Romanos 6:4

SER UN COLABORADOR

Proyéctese a ser un Miembro Colaborador.

En nuestra iglesia queremos que todos los miembros sean activos y se involucren en el servicio a la obra del Señor para expansión de su reino; sirviendo a la iglesia local, al prójimo y la comunidad. Te animamos a que veas nuestros ministerios y así tengas una idea de donde puedes y deseas servir,  con pasión, amor y toda responsabilidad. Te invitamos a ser un miembro activo y un colaborador en Iglesia Evangelica Renovación.

© 2018 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.

Oficina: 240-215-4344

Walkersville, MD, Estados Unidos