​​En un mismo paquete.


En un mismo paquete.

Pruebas, Fe y Paciencia parecen venir en un mismo paquete.

Dios es soberano; su gracia y amor va mucho más allá de nuestro entendimiento.

Él es glorificado cuando somos capaces de no encontrar despropósito alguno en lo que permite, es glorificado cuando somos capaces de templar el calibre de nuestra Fe, mientras esperamos con paciencia en sus extraordinarias formas de trabajar con las pruebas y procesos de la vida que nos visitan. ¡Señor ayúdanos a fijar nuestra mirada, confianza y esperanza en ti plenamente! Amén.

"…sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Santiago 1:3-4; "En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno". Job 1:22;

“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar". 1 Corintios 10:13.

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". Romanos 8:28.

#paquete

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

© 2021 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.

Oficina: 240-215-4344

Walkersville, MD, Estados Unidos