Una generación de honra.

 Una generación de honra.

 

En ocasiones vemos a algunos que creen que el “vivir bajo la gracia” es una especie de licencia para vivir sin ley.  El cumplimiento de la ley es el Amor. El principio de la sabiduría es el temor de Dios.

 

Criar hijos sin temor a Dios, sin ley, sin reglas; es aborrecerlos… "El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige". Prov. 13:24. “La vara y la corrección dan sabiduría; Mas el muchacho consentido avergonzará a su madre”. Prov. 29:15.

 

Si no se forman valores en el carácter de los hijos, se obtiene una generación ingrata, de ojos altivos, sin conciencia de pecado e ignorantes de Dios.

 

"Hay generación que maldice a su padre, Y a su madre no bendice… intachables en su propia opinión, cuyos ojos son altivos, Y cuyos párpados se alzan con arrogancia…  cuyos dientes son espadas, y sus muelas cuchillos, …  La sanguijuela tiene dos hijas que dicen: ¡Dame! ¡dame!  Prov. 30.11-15.

 

La sanguijuela es un animal “zángano” invasivo que vive a expensas de la sangre de otros. Los hijos consentidos crecen sin temor y sin respeto, resultando ser ingratos e insaciables.

 

Eduquemos y criemos en el temor de Dios, ahí hay sabiduría, es pasar un legado de honra. "…Criadlos en disciplina y amonestación del Señor". Ef. 6:4

 

Preparemos a nuestros hijos para enfrentar un mundo invasivo; devaluado en sus conceptos y prioridades; atestado de inmoralidad y con un sin número de propuestas, al parecer mucho más atractivas y seductoras que la "verdad misma”, JESÚS.

Please reload

Entradas recientes

November 23, 2016

June 23, 2016

June 15, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

© 2018 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.

 

Oficina: 240-215-4344

 

Walkersville, Maryland, Estados Unidos