El valor de la lealtad.

 El valor de la lealtad. 

 

Todos procuran la Lealtad. Desde los más pobres y olvidados, hasta los más ricos y de renombre. Sin embargo, no todos dan lealtad en la misma proporción con que la exigen, o la esperan de sus admiradores.

 

Debiéramos ser leales a aquellas personas, instituciones o “causas”, que de alguna forma son importantes para nosotros, han agregado valor positivo a nuestros días y tenemos un sentimiento de admiración, respeto, aprecio y agradecimiento.

 

La lealtad va más allá de las circunstancias, pues está motivada por el amor y la consideración que damos al compromiso adquirido.

 

La lealtad verdadera esta libre de egoísmos, celos, comparaciones y competencias.

La lealtad que se recibe produce en nosotros seguridad, satisfacción, objetividad, verdad, confiabilidad y nos condiciona a ser recíprocos, en bendecir a alguien más con dicho valor.

 

Ser leal es honrar una palabra, una amistad, un compromiso, una responsabilidad, un pacto, un principio.

Se necesita amar, respetar y sostener lo que hemos tomado como nuestro proyecto de vida; sin esto el futuro se volvera incierto, inestable y solitario.

 

“El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano”. Prov. 18:24.

Respondió Rut: “No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios”. Ruth 1:16.

Please reload

Entradas recientes

November 23, 2016

June 23, 2016

June 15, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

© 2018 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.

 

Oficina: 240-215-4344

 

Walkersville, Maryland, Estados Unidos