Acepción de Personas

 Acepción de Personas

 

"Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho; que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis…"

 

"A Jehová tu Dios temerás, a él solo servirás, a él seguirás, y por su nombre jurarás. El es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes…. ahora Jehová te ha hecho como las estrellas del cielo en multitud".

 

"No torcerás la justicia; no harás acepción de personas, ni tomarás soborno, porque el soborno ciega los ojos del sabio y pervierte las palabras del justo".

 

"No mostraréis parcialidad en el juicio; lo mismo oiréis al pequeño que al grande. No tendréis temor del hombre, porque el juicio es de Dios". Dt. 10, 16, 23. En cada ocasión que nuestras acciones corresponden a sus principios, damos loor a su nombre y hacemos que nos mire con beneplácito.

 

No hagamos distinción de personas, ni seamos parte de la humillación que se le propina a aquellos que son menos favorecidos. Seamos compasivos, miremos a través de su gracia y misericordia. Honremos aquel que nos bendice con sus privilegios. Aleluya.

Please reload

Entradas recientes

November 23, 2016

June 23, 2016

June 15, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags