Contare con Gratitud, tus Maravillas.

June 11, 2016

Contare con Gratitud, tus Maravillas.

 

Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo. Salmo 9:1

 

Gratitud es aquel valor que nos hace expresar y apreciar sinceramente, lo que alguien más hace por nosotros, ya sea por trabajo o por pura voluntad desinteresada.

 

Agradecer es una forma valida de reconocer humildemente que no merecemos la generosidad ajena.

 

Se es agradecido cuando reconocemos el esfuerzo de los demás, damos gracias en todo tiempo y nos esforzamos por encontrar oportunidades para ofrecer pequeños gestos de atención, que demuestren que SI nos importa los servicios recibidos y lo valoramos sinceramente.

 

El Señor nos aconseja que la mejor manera de evitar la frustración en lo que hacemos, es hacerlo con las motivaciones correctas, para Él.

 

Siendo además agradecidos por las oportunidades que nos da de servir, moviéndonos sin afán y con una alabanza de gratitud constantemente en nuestros labios, pues finalmente todo es de Él y para El.

 

¡Bendito su Nombre!

 

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o, de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Col 3:17.

 

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

 

Y la paz de Dios… guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6.

Please reload

Entradas recientes

November 23, 2016

June 23, 2016

June 15, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags