Decisiones…


Decisiones…

¿Cómo tomar decisiones correctas cuando no conocemos el mañana?

“Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.” Stg 1:5

Hay tres decisiones importantes que hacer en la vida que definirán nuestro porvenir.

La primera tiene que ver con nuestra Fe: “¿a quién o qué adoraremos?” Podemos elegir servir y adorar al Dios vivo, a dioses hechos por mano de hombre, a nosotros mismos, a bienes materiales, o a los logros de la vida.

Sin duda, adorar al Dios vivo es la mejor de todas las decisiones: servir a aquel que pagó en la Cruz el rescate de nuestra salvación. Su amor es incomparable, fiel y verdadero, y su reino es sempiterno, todo lo demás es pasajero.

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos…” 1 Ti 2:5-6

Las otras dos decisiones de vital importancia son: “¿con quién me casaré?” y “¿a qué me dedicaré?”

Una vez tomadas estas decisiones, solo nos resta procurar continuar midiendo nuestras acciones, para que sean acertadas y permitan sustentar, fortalecer y hacer triunfar, aquello que hemos convertido en nuestro proyecto de vida.

He aquí el consejo acertado de las escrituras: “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas” Pr 3:5. “Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos” Sal 19:8.

Dios nos ayude a NO tomar decisiones fuera de su consejo y aprobación. Amén.

EndFragment

EndFragment

EndFragment

EndFragment

#Dios #decisiones #caminos

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

© 2021 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.

Oficina: 240-215-4344

Walkersville, MD, Estados Unidos