En lo personal fue una maravillosa experiencia al saber que a través de este proyecto del pequeño David tuve la oportunidad de hacer misiones en la vida de los niños. Fue una satisfacción ver la alegría en el rostro de los niños al recibir la revista  y con ella el mensaje del evangelio, y no solo los niños sino también los padres pudieron ser evangelizados por medio de este proyecto. Definitivamente este proyecto es una bendición para todos.

 Yolani Linares:

Honduras

Bueno en lo personal lo que fue la entrega del pequeño David fue una experiencia muy agradable ya que fue muy grato el poder entregar las revistas a los niños y poder recibir una sonrisa de ellos, aparte de eso me sentí muy satisfecha cuando pude observar a algunos niños que tenían en sus manos las revistas y las estaban leyendo eso fue muy satisfactorio porque en si ese era el propósito. Valió la pena el esfuerzo.

 Fanny López:

Honduras

El proyecto me parece una forma de evangelizar muy efectiva, no solo para los niños, sino también a los padres. La revista es muy creativa lo que hace que despierte el interés en los niños por leerla. Además quiero compartir que un niño vecino mío quedo entusiasmado con la revista, dada la situación que él no podía leer llegaba a mi casa para que yo le leerá las historias y siempre quedaba encantado de cada historia que escuchaba.

 Meybi Alvarado:

Honduras

es algo maravilloso este proyecto ya que a través de el pudimos evangelizar a niños de nuestra comunidad que no asistían a la iglesia, y es una bendición que el hermano nos donara las revistas del pequeño David, ha sido una bendición no solo para los niños sino para todos.

 Mailin Mejía:

Honduras

La revista me gusto porque me enseña de Dios, aprendí que Dios me guarda que Dios siempre nos va ayudar y no debemos de meternos en cosas malas. Gracias por la revista ha sido de mucha bendición para nosotros porque nos enseñó muchas cosas.

 Estebali Falexa Calles - 11 años

Honduras

Me gusto el material porque hablaba de las almas perdidas y  Dios les dio la oportunidad de servirle solo a él. También me gusto la historia de la joven que estudiaba mucho y era muy aplicada en la escuela y una amiga lo invito a la discoteca y unos hombres lo golpearon pero Dios le dio una nueva oportunidad. Me gustaría que viniera la segunda revista.

 Nelson Josué Ramírez - 11 años

Honduras

Me gusto la revista porque había buenas historias y me enseñó a obedecer a Dios. La historia que más me gusto fue la del niño en la bicicleta porque aprendió a escuchar a las personas que dicen la verdad y aprendió a obedecer. Me gustaría que vinieran más revistas porque las historias son bonitas e interesantes.

 Astrid Anduray - 7 años

Honduras

La edición misionera y el pequeño David fue un éxito en nuestra comunidad y las comunidades donde se nos permitió llevar un ejemplar del mismo sobrepaso nuestras expectativas al ver la actitud con la que los niños recibían el ejemplar del pequeño David con sus rostros llenos de alegría recibían la revista como si se tratara de un juguete o de algo que podían digerir; sin lugar a dudas Dios contesto las plegarias de los creadores del programa, estoy impresionado no solo con lo que vi en los rostros de los niños al recibir el ejemplar sino con el testimonio que escuche de algunos de ellos los cuales me decían que habían leído varias veces el pequeño David; un caso peculiar en el que su hermana llamo a su hermanito todavía en el vientre de su madre con el nombre del Pequeño David.

Gracias por cooperar con nosotros en la evangelización de una de nuestras generaciones y en la formación de valores y principios eternos. Dios les bendiga.

Pastor: Nelson Geovanny Ramírez

Honduras

El pequeño David me gustó mucho, y me gustaría seguir recibiendo mas revistas como estas.

 Antoni Josué Pineda - 7 años

Honduras

Please reload

© 2018 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.

 

Oficina: 240-215-4344

 

Walkersville, Maryland, Estados Unidos