Ministry Little David
Ministry Little David

DISTRIBUCIÓN

Desde el 2002 al 2020 a pesar de los grandes desafíos se han distribuido 1,133,000 ejemplares de El Pequeño David para la gloria de Dios.

En este 2021 ya tenemos impresos 20 000 revistas  

listas para distribuir.

 

Te invitamos a que seas un Misionero de Esperanza, con tu colaboración impulsarás este maravillosos ministerio. Crucemos juntos las fronteras con el evangelio de amor y salvación.

Ministry Little David
Ministry Little David

PROFESION DE FE

EL 19 % de las personas hizo profesiones de fe en el momento en que recibió la revista.

 

Y la cosecha se ha hecho aún mayor al pasar los días después de entregado el material.

 

Creemos que la palabra continua el trabajo para lo cual fue enviada. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.  Mateo 24:35

Ministry Little David

PAISES 

Hasta el momento hemos llegado a 20 paises; con fe de  alcanzar a muchos mas.

USA

México

Guatemala

Belice

Honduras

El Salvador

Nicaragua

Costa Rica

Cuba

Dominicana

Puerto Rico

Bolivia

Chile

Perú

Trinidad

Panamá

Venezuela 

Colombia

Ecuador

Argentina

Ministry Little David
Ministry Little David

EN TODO LUGAR

Mientras son evangelizados los pueblos, aldeas, zonas de alto índice de pobreza y violencia; algo hermoso comenzó a suceder.

Las escuelas empezaron a acoger el material para darlo a sus estudiantes como una materia mas. En algunas es invitado el pastor de la zona para tener ese tiempo, impartiendo la enseñanza y ministrando a los estudiantes. Bendito el nombre del Señor. Orfanatos, hospitales y centros penitenciarios no han sido la excepción. 

Ministry Little David

CAUTIVA A TODOS

Ministry Little David

Al ser la revista de comics y a todo color  hace que sea irresistible para adultos y ancianos también. Hay testimonios preciosos de padres, abuelos, tíos y otros integrantes de la familia que han recibido al Señor tocados por la palabra en el material. 

 

Entonces; no solo se están evangelizando niños y adolescentes sino que todo el hogar esta siendo alcanzado. ¡¡Esto es extraordinario, gloria sea al nombre de Dios; nos gozamos en compartirlo contigo!! Vamos decídete hoy, se un Misionero de Esperanza,

la mies es mucha y hay gran necesidad.

¡ YA ESTÁ AQUÍ !

Nos complace testificar que en este 2021 después de años de esfuerzo y dedicación y a la colaboración de los Misioneros de Esperanza hemos podido hacer la primera impresión de la revista en ingles.

 

Dios es bueno y para siempre su misericordia. Nuestra meta en este sentido es poder traducir el Pequeño David en tantos idiomas como sea posible, con la visión de ganar las almas para Cristo.

 

Y es ahí donde tal vez tu nos puedas ayudar, hay tantas maneras de colaborar en esta obra misionera, que toda disposición es bienvenida.

20210129_120931_edited.jpg

INICIO

Pagina de inicio

CONTACTO

 

Oficina: 240-215-4344

E-mail: ministryld@gmail.com

Formulario de Contacto

Ministry Little David
  • Facebook
  • YouTube

© 2021 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.          www.MinistryLittleDavid.org            Walkersville, MD, Estados Unidos