Ministry Little David
Ministry Little David

MISIÓN Y VISIÓN

Ministry Little David
Ministry Little David

VISIÓN 

"Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él". Proverbios 22:6

Por eso la visión principal del programa misionero El Pequeño David, es comunicar el evangelio de Jesús a las nuevas generaciones; a través de la revista

"El pequeño David".

 

Aportándoles educación cristiana, que les permita no solo conocer a Dios, sino también que sean formados en el carácter y valores cristianos tan necesarios en estos tiempos que vivimos.

Ministry Little David
Ministry Little David

MISIÓN

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

Nuestra misión es ir alcanzando las naciones según surjan las conexiones y se tengan los recursos. Llegando así a comunidades completas, priorizando las zonas marginas.

 

Brindar esperanza para un futuro mejor a través del mensaje de salvación. Interrumpir el ciclo de violencia y destrucción en la población infantil, en los pueblos y los hogares necesitados de Dios.

Ministry Little David
Ministry Little David

UN LLAMADO

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Hechos 13:47

 

Amado(a) no es casualidad que hayas llegado hasta aquí, te extendemos la invitación para que seas un Misionero de Esperanza, tu colaboración y apoyo es de gran valor y muy apreciado. 

 

Se parte de la salvación de ciento de almas preciosas, juntos llenemos la tierra de la palabra de Dios.