Ministry Little David
Ministry Little David

MISIONES

EL PEQUEÑO DAVID 
 PROGRAMA MISIONERO

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; más yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos.

1 Samuel 17:45

Ministry Little David

Inspirados en este pasaje maravilloso, nació el nombre de “El Pequeño David” para nuestro ministerio. Un ministerio  proyectado a alcanzar las almas preciosas. Llenos de fe y esperanza, le decimos a la incertidumbre, los retos, las dificultades y a toda oposición: tu vienes contra mi con espada y jabalina mas yo vengo contra ti en el nombre del Señor. En su nombre nos lanzamos, muchos gigantes hemos vencido para la gloria de Dios y la obra misionera continua en victoria (Ver Testimonio). Se parte de este hermoso llamado, se un Misionero de Esperanza.

INVITACIÓN ESPECIAL

Ministry Little David

No es casualidad que te encuentres leyendo estas palabras, hay un llamado y una gran necesidad. No te resistas a la voz de Dios, el tiempo se agota.

 

Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo 9:37-38

 

Sin moverte de tu hogar con tu colaboración puedes ser parte de esta preciosa obra misionera, alcanzando a las nuevas generaciones para Cristo.

Anímate hoy es el tiempo.

AQUÍ PUEDES
COLABORAR

Ministry Little David