Ministry Little David

JESÚS TE AMA  

PLAN DE SALVACIÓN

Apreciado(a) amigo(a) te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Eres salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿Eres salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

 

Dios nos dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?

 

A continuación de una forma muy sencilla y respaldado con la Biblia te presentamos el Plan de Salvación que nuestro Señor trazo para la humanidad.

TODOS SOMOS PECADORES

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”
Romanos 3:23

LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE

“Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”
Romanos 6:23

TÚ PUEDES SER SALVO AHORA:

“Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”
Juan 1:12

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”

Apocalipsis 3:20

CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR

“Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”
Romanos 5:8

PUEDES ORAR ASÍ:

Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti. Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesús, Amen.

SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”
Romanos 10:9

SI RECIBISTE A JESÚS COMO TU SALVADOR:

Desde este momento eres una nueva criatura. Busca la comunión con Dios orando y leyendo la Biblia todos los días. Pídele a Dios que te muestre una congregación cristiana, donde podrás alabarle, aprender y convivir con hermanos en la fe. Te invitamos a que nos visites y seas parte de nuestra iglesia si así lo deseas.

INICIO

Pagina de inicio

CONTACTO

 

Oficina: 240-215-4344

E-mail: ministryld@gmail.com

Formulario de Contacto

Ministry Little David
  • Facebook
  • YouTube

© 2021 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.          www.MinistryLittleDavid.org            Walkersville, MD, Estados Unidos