Apreciado(a) amigo(a) te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Eres salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿Eres salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

 

Dios nos dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?

 

A continuación de una forma muy sencilla y respaldado con la Biblia te presentamos el Plan de Salvación que nuestro Señor trazo para la humanidad.

TODOS SOMOS PECADORES

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”
Romanos 3:23

LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE

“Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”
Romanos 6:23

CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR

“Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”
Romanos 5:8

SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”
Romanos 10:9

TÚ PUEDES SER SALVO AHORA:

“Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”
Juan 1:12

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”

Apocalipsis 3:20

PUEDES ORAR ASÍ:

Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti. Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesús, Amen.

Si recibiste a Jesús como tu Salvador, desde ese momento eres una nueva criatura. Busca la comunión con Dios orando y leyendo la Biblia todos los días. Pídele a Dios que te muestre una congregación cristiana, donde podrás alabarle, aprender y convivir con hermanos en la fe. Te invitamos a que nos visites y seas parte de Iglesia Evangélica Renovación.

© 2018 Ministry Little David. INC Derechos Reservados.

 

Oficina: 240-215-4344

 

Walkersville, Maryland, Estados Unidos